Atención de Reclamos
En SAB Sura hemos desarrollado diversos procesos de atención a fin de brindarte todas las facilidades para obtener un servicio de calidad a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención:
Procedimientos de atención de Reclamos
Toda persona natural o jurídica que utiliza o puede utilizar los productos y servicios ofrecidos por SAB SURA, puede expresar algún tipo de insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestar la presunta afectación de tus intereses a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención.
Vía telefónica: llamando al 572 7777 opción 2.
Vía correo electrónico: escribiéndonos a servicioalcliente.sab@sura.pe.
Con tu Representante, haciéndole llegar tu reclamo por mail o carta.
En forma presencial: acercándote a nuestra oficina en Canaval y Moreyra 532 San Isidro. De Lunes a jueves de 8 a 5 pm y viernes de 8 a 4 pm.
Antes de quince 15 días hábiles improrrogables estaremos contactándote para dar respuesta a tu reclamo de acuerdo a la forma solicitada. Esta puede ser por teléfono, por correo o por carta a tu dirección de correspondencia .
Para mayor información ingresa a Procedimiento de atención de consultas y requerimientos.
Formato de hoja de reclamaciones.
Ejemplo de Formato de hoja de reclamaciones.