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Procedimientos de atención
 

Atención de Reclamos

En SAB Sura hemos desarrollado diversos procesos de atención a fin de brindarte todas las facilidades para obtener un servicio de calidad a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención:

Procedimientos de atención de Reclamos

Toda persona natural o jurídica que utiliza o puede utilizar los productos y servicios ofrecidos por SAB SURA, puede expresar algún tipo de insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestar la presunta afectación de tus intereses a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención.
 

Flecha de pasos
Paso 1
Contáctanos para presentar tu reclamo

Vía telefónica: llamando al 572 7777 opción 2.

Vía correo electrónico: escribiéndonos a servicioalcliente.sab@sura.pe.

Con tu Representante, haciéndole llegar tu reclamo por mail o carta.

En forma presencial: acercándote a nuestra oficina en Canaval y Moreyra 532 San Isidro. De Lunes a jueves de 8 a 5 pm y viernes de 8 a 4 pm.

Paso 2
Recibe la Respuesta a tu reclamo

Antes de quince 15 días hábiles improrrogables estaremos contactándote para dar respuesta a tu reclamo de acuerdo a la forma solicitada. Esta puede ser por teléfono, por correo o por carta a tu dirección de correspondencia .


 

Para mayor información ingresa a Procedimiento de atención de consultas y requerimientos.

                       Formato de hoja de reclamaciones.

                       Ejemplo de Formato de hoja de reclamaciones.

 

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