AFP Integra

Tu Fondo de Pensiones es otra forma de ahorrar.

Seguros SURA

Tener un Seguro de Vida es otra forma de ahorrar.

Fondos SURA

Invertir en Fondos Mutuos es otra forma de ahorrar.

PLANES PERSONALES Y FAMILIARES SURA

Actions
Loading...

PLANES PERSONALES Y FAMILIARES SURA

  1. Portafolio de Productos en Fondos Mutuos
  2. Planes de Ahorro Recurrente
  3. Aportes Voluntarios sin fines previsionales
  4. Aportes Voluntarios con fines previsionales
  5. Créditos Hipotecarios
  6. Seguros de Vida tradicionales
  7. Seguros de Accidente
  8. Seguros de Vida con Ahorro
  9. Rentas Vitalicias
  10. Retiro Programado

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS EN FONDOS MUTUOS

A través de un portafolio diversificado de Fondos Mutuos, en Fondos SURA te brindaremos la oportunidad de alcanzar tus objetivos financieros.. Nuestra amplia oferta de productos de ahorro e inversión, junto con la asesoría especializada que entregamos a nuestros clientes, podrán ayudarte a hacer realidad todas tus metas. 

PLANES DE AHORRO RECURRENTE

Es el nuevo programa de ahorro e inversión, con el que puedes alcanzar tus objetivos invirtiendo desde 30 soles al mes. Tendrás acceso al mercado de capitales a través de tres Fondos Mutuos, donde podrás invertir en más de uno para armar el plan de ahorro e inversión que se ajuste mejor a tus objetivos.

APORTES VOLUNTARIOS SIN FINES PREVISIONALES

Es una excelente alternativa para alcanzar, de manera fácil, tus metas personales a mediano o largo plazo. Se caracterizan por no estar sujetos a cantidad mínima y puedes realizarlos si tienes cinco años en el Sistema Privado de Pensiones, con un máximo de tres retiros al año.

APORTES VOLUNTARIOS CON FINES PREVISIONALES

Con este aporte puedes potenciar tu ahorro y  obtener una mejor pensión de jubilación. Se caracterizan por no estar sujetos a cantidad mínima, puedes realizarlos desde el primer mes de devengue en la AFP donde tienes tus aportes obligatorios y retirar tus aportes en el momento de solicitar tu jubilación.

CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Nuestros Préstamos Hipotecarios son la mejor alternativa para la compra de tu vivienda, además de ofrecerte los siguientes beneficios: Una tasa fija por todo el plazo del préstamo (hasta treinta años de plazo), financiamiento de hasta el 90% del valor del inmueble elegido y préstamos desde US$ 10,000 o S/. 30,000.

SEGUROS DE VIDA TRADICIONALES

Brinda protección vitalicia a tu familia pagando por un periodo determinado. Puedes elegir el monto a pagar y, en caso de fallecimiento, tu familia recibe el total del Capital Asegurado. “Seguro de Vida Entera” es un seguro vitalicio que se paga por un período determinado y “Seguro de Vida Entera con Beneficio Adelantado” es aquel en el que, al final del período de pago, recibes el 50% del capital.

SEGUROS DE ACCIDENTE

Es un seguro con el que, ante un imprevisto, tu familia estará protegida. Solo necesitas tener entre 18 y 60 años edad, completar una Declaración Personal de Salud y elegir el Capital Asegurado.

SEGUROS DE VIDA CON AHORRO

Es un seguro que, además de proteger a tu familia, te permite formar un ahorro de libre disponibilidad. Puedes elegir el monto a pagar, el mismo que será el que protegerá a tu familia. En caso de fallecimiento, ellos recibirán el total del Capital Asegurado.

RENTAS VITALICIAS

Es la renta que recibe el afiliado a una AFP, y/o sus beneficiarios, al contratar un producto con una compañía de seguros, asegurando una pensión mensual para toda la vida. Te puedes jubilar a partir de los 65 años o de manera anticipada, cumpliendo con ciertos requisitos.

RETIRO PROGRAMADO

Recibes una pensión mensual con cargo a tu cuenta y el saldo restante continúa invirtiéndose hasta que se extinga. Es administrada por AFP Integra y la pensión es en Nuevos Soles. Puedes elegir recibir 12 o 14 mensualidades al año y cambiarte de modalidad, por única vez, al término de la anualidad.

FASE DE ACUMULACIÓN

1. INDEPENDENCIA FINANCIERA

Etapa de la formación profesional, generación de ingresos y definición del futuro económico. Usualmente ocurre hasta los 30 años.

Esta es una etapa muy importante ya que en ella se definen los hábitos de ahorro, los mismos que te permitirán alcanzar tus objetivos y sueños a lo largo de toda tu vida.

FASE DE ACUMULACIÓN

2. CONSTRUCCIÓN Y CONSOLIDACIÓN PATRIMONIAL

Entre los 30 y los 55 años. En esta etapa se adquieren los bienes más importantes, se construye el núcleo familiar y a partir de esto, se incrementan los gastos y egresos, así como las necesidades de seguridad y protección. En esta etapa se consolida la riqueza familiar.

FASE DE ACUMULACIÓN

3. PRE - JUBILACIÓN

Periodo que transcurre entre los 55 y 65 años, previo al momento de la jubilación.

Si bien a lo largo de todas las etapas es relevante la preocupación respecto del retiro, es en este momento en el que resulta primordial realizar los ajustes necesarios para gozar de una jubilación cómoda y adecuada.

FASE DE DESACUMULACIÓN

4. JUBILACIÓN

Comienza alrededor de los 65 años, edad de jubilación de las personas, donde se tangibiliza el esfuerzo de ahorro e inversión con el fin de asegurar que en los próximos años de vida, la persona cuente con ingresos dignos para vivir con tranquilidad.